**Condiciones de envío y devolución

Envío

En S de Sueños realizamos envíos a toda España (península). Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales consúltanos. Una vez realices el pedido recibirás un email con las instrucciones para realizar el pago mediante transferencia bancaria. Confeccionamos tu pedido una vez recibido el importe en la cuenta indicada. Nuestros productos son 100% hechos a mano y por tanto la entrega en península será  un máximo de 7 días desde la recepción del pago. Los envíos se realizan con un servicio de mensajería y te enviaremos un número de seguimiento en cuanto el paquete salga en nuestro taller.

Devolución

Para pedir una devolución deberás escribir a sdesuenos@gmail.com en un máximo de 14 días desde la recepción del pedido indicando el motivo e la devolución. Una vez valorado tu caso y aceptada la devolución te mandaremos las instrucciones a seguir.  El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue entregado y con su embalaje original. Una vez recibido y valorado el producto nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe en la cuenta corriente que nos indiques. El cliente correrá con los gastos del envío de la devolución del paquete. Los productos personalizados no admiten devolución.

Envíos incorrectos

Si algún producto llega en mal estado háznoslo saber a través de sdesuenos@gmail.com en las 24 horas después de haber recibido el envío. Igual te pedimos fotos para valorar los daños o desperfectos que tenga el producto y valorar que nos envíes el producto de vuelta. Una vez examinado nos pondremos en contacto contigo para informarte de si procede la devolución o sustitución del producto. La devolución o sustitución del producto la haremos lo antes posible y por supuesto te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado para hacernos llegar el producto dañado y correremos con los gastos de envío del nuevo artículo, en este caso debes enviarnos la copia del ticket de los gastos de envío. 

Anulación de pedido

Te damos la posibilidad de anular el pedido siempre y cuando se comunique antes de que el pedido haya salido de nuestro taller, a excepción de los productos personalizados que no admiten anulación.

***Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de productos S de Sueños puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo sdesuenos@gmail.com

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad