Agosto, el mes por excelencia de las vacaciones se acabó, llegó septiembre y con él, la vuelta al cole, al trabajo… a las rutinas que nos dicen que el verano acabó. Pero…..y este año, qué??

Hace ya unas semanas que empezó la «vuelta al cole» y ha sido un poco atípica. El covid-19 está dejando este 2020 como un año raro, muy raro. Para muchos está siendo muy difícil, el verano parece que nos ha dado una pequeña tregua y quien ha podido, ha disfrutado de sus merecidas vacaciones.


Pero llegó septiembre y hemos recibido el otoño con mucha incertidumbre. Los primeros los peques, con esa vuelta al cole tan incierta y con miles de dudas. Las nuestras se enfrentan a cambios, sobre todo la mayor. Va al «insti», al temido «insti», ese cambio que les hace crecer en pocos días y que las madres y padres tememos horriblemente. Aghhh!!!!!!……llega la adolescencia…esa etapa tan difícil, y si le sumamos mascarillas, distancia social, instituto y amigos nuevos…ufff que gran combinación!!!Pero somos fuertes y podemos con todo, o lo intentamos…jajajaja!!!!


A nosotros como pequeña empresa esa «vuelta al cole» nos ha dado mucho trabajo y por eso hemos dejado aparcados ciertos proyectos y nos hemos volcado en nuestras mascarillas solidarias. Hemos de daros las gracias por la aceptación que han tenido. Han sido un ÉXITO. Nuestros nuevos proyectos han quedado a un lado, pero solo eso, a un lado durante un tiempo, hasta que podamos darles forma para que vean la luz como a nosotros nos gusta, con la perfección que se merecen y nos caracteriza siempre.

Así que sed fuertes, seguid soñando y pensemos en una vuelta  a la «normalidad» segura para todos, seamos responsables porque entre todos lo paramos!!