Se acerca la Navidad, fechas de familia, amigos y seres queridos, pero sobre todo es época de niños e inocencia. Pero…¿Qué pasa con esos niños que no tienen familia o no pueden disfrutar de ella? Desde hace unos años la Fundación Dasyc lleva a cabo un proyecto precioso para que muchos menores en riesgo de exclusión tengan su regalo de reyes en Navidad.

Este proyecto se llama «Rey Mago por un día» para participar solo tienes que rellenar un formulario…y un día te llega la carta de un niño como si fueras tu su Rey Mago, en ella pide su regalo, que tú deberás comprar y llevar a la sede de la Fundación.
Nosotros llevamos participando en este proyecto varios años, y por supuesto este no iba  a ser menos. Es una iniciativa preciosa que el día de Reyes todos los niños tengan su regalo.

Ya sabéis que S de Sueños ha colaborado y colabora con esta Fundación desde hace un tiempo… por eso queremos aprovechar desde aquí  e invitaros a que vosotros también lo hagáis. Si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto con la Fundación Dasyc  valencia@fundaciondasyc.org y decir que queréis ser «Rey Mago por un día» y estarán encantados de atenderos. Con ese pequeñito gesto haréis feliz a un niño esta Navidad. Os puedo garantizar que cuando recibes la carta te sientes la persona más feliz del mundo.

No dejéis pasar esta ocasión y colaborad con este gran proyecto. No os arrepentiréis!