¡¡¡Ya!!! Estamos en RRSS, la gente ya nos va conociendo, nos preguntan por nuestras pajaritas y llegan los primeros pedidos… ¡¡¡Que ilusión!!! Lo hemos conseguido, nuestro trabajo está llegando a la gente y es lo que queríamos… ¡¿¿Ahora qué??! Hay que seguir, hay que dar un paso más, ¿esto ya no puede parar… Pero… ¿hacia dónde damos ese paso?

-¡¡¡Vamos a hacer una Web!!!

-¡¿¿Una Web??! ¿¿De verdad?? ¡¡Qué locura!!

Esa fue la reacción de muchos, pero tenemos ganas y queremos trabajar y que este «Sueño» cada vez sea más y más grande. Sabemos que con esfuerzo e ilusión todo se consigue y como dice Mr. Wonderful…«Sueña a lo grande» y eso hemos hecho y la prueba de ello está ahí…

Nuestra web  www.sdesuenos.com . Es cierto que nos dio  algunos problemillas, nuestra querida «Ñ» no es bien recibida en el mundo de internet, pero nos negábamos a deshacernos de nuestro nombre (tiene un gran significado para nosotros) así que….con cambiar la Ñ por una N solucionado….jajajaja

Como podréis comprobar todavía es una web pequeñita pero con muchísimas ganas de crecer…que con tiempo, dedicación y sueños lo hará…¡¡Ya lo veréis!!

«Gracias a esa personita que nos ayuda a que esta web crezca cada día más»