El 18 de Octubre tuvo lugar la cena solidaria de la Fundación Dasyc por su 25 aniversario. Fue en La Hípica – Valencia, y nosotros no quisimos faltar a la cita. Ya sabéis que nos gusta colaborar con esta Fundación, nos parece tan bonita la labor que hacen… Es impresionante, desde acompañar a personas mayores hasta ayudar con los deberes a los más pequeños… y muchísimas cosas más que no podría enumerar porque me dejaría algo seguro…todo ello gracias a la gran cantidad de voluntarios que tienen, sin ellos no sería posible.

Nosotros en esta ocasión colaboramos donando unas de nuestras pajaritas para su rifa solidaria, lo hacemos con muchísimo gusto, sabiendo que con ese pequeñito gesto hacemos mucho.

La noche fue estupenda, en un entorno maravilloso, ya que los jardines de La Hípica son ideales para eventos al aire libre y pese a estar en Octubre hacia una temperatura muy agradable…..es lo bueno que tiene la «Terreta», tenemos buena temperatura todo el año…Jaja. Había música en directo que hizo que la velada fuera muy entrañable, sirvieron un cóctel espectacular. ¡¡ESTABA TODO BUENISIMO!! La noche fue pasando sin que nos diéramos cuenta, estábamos tan a gusto, el ambiente, la compañía…todo era perfecto.

Cena solidaria 25 años Fundación Dasyc

He de decir que la gente de la Fundación es maravillosa, y sobre todo la Gerente, Isabel Pérez-Cea que siempre nos lo ha puesto todo muy fácil.Desde aquí darle las gracias porque lo pasamos realmente  bien y no descartamos repetir.

Enhorabuena a la Fundación Dasyc!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *