Las abuelas, qué grandes mujeres han sido las abuelas!!!!

Hace ya tiempo que empezó el movimiento ZERO WASTE, el REUTILIZAR y por supuesto el NO PLÄSTICO.

Nosotros en S de Sueños llevamos mucho tiempo dándole vueltas a ese tema y como poder ser más amables con el medio ambiente y creemos que hemos dado con la solución: » El mundo de nuestras abuelas».

En nuestra humilde opinión creemos que si volvemos a comportarnos como lo hacían nuestras abuelas conseguiríamos un mundo más sostenible. Ellas eran las reinas de «reutilizar», por lo menos en nuestro caso. Una falda la convertía en un delantal, de un retal viejo sacaba un saquito para el «gasto»** como se dice aquí en la terreta y de los jerseys de lana que nos hacía de pequeños los deshacía y los convertía en una mantita de cuadros de colores para el sofá!!! y para la compra, siempre en el mercado o en tiendecitas del barrio con su capazo de palma o con sus bolsas de tela hechas por ella.

Pues esa es la idea!!!!Aprendamos a vivir como nuestras abuelas, con ese ingenio de no tirar y aprovecharlo todo. En S de Sueños hemos querido adaptarnos un poco a esa idea y esa forma de vivir, y hemos sacado una colección ZERO WASTE y totalmente reutilizable, como son nuestras toallitas desmaquillantes super suaves y cómodas, los  saquitos de tela, para que lo uses en la guarde, en el parque o para llevar la muda de tu peque y la novedad, nuestras «shopping bags» o bolsas de compra que podrás usar para ir al mercado, llevarla a la playa, al parque o como más te convenga. ya que son super cómodas y con unos estampados chulísimos.

Y ahí no queda todo, seguiremos trabajando para un mundo más limpio y mucho más sostenible.

¿NOS AYUDAS?

**Preparar el gasto era la forma antigua de lo que hoy es preparar el tupper de comida para llevarnos al trabajo..jajajaj