Madre mía cómo pasa el tiempo!!! Ya ha pasado un año…Un año de sueños, ilusión y trabajo. Todo empezó un 16 de Mayo, cuando decidimos compartir en RRSS nuestro trabajo. A partir de ahí por nuestro pequeño taller han pasado miles de cosas….

Hemos tenido encargos de todo tipo y cada uno especial a su manera.Uno de ellos fue el encargo de todos los detalles para una boda…..fue el primero y nos llevó de cabeza…jajajaja. Hemos tenido el placer de colaborar con nuestras pajaritas con una gran fundación, la Fundación Dasyc. Participamos en su 11º torneo solidario de golf, en su 25º Aniversario, donde pudimos asistir a una gala benéfica maravillosa y en su campaña anual «Rey Mago por un día»… y seguiremos colaborando con ellos, porque pensamos que siempre hay que ayudar al prójimo sea de la forma que sea.
Sacamos nuestra primera colección «Novel» con pajaritas frescas y elegantes. Más tarde la colección de Otoño’19, nos hacía tanta ilusión crear nuestras propias colecciones.

Es maravilloso poder crear algo así sin más, pero es nuestro trabajo y lo hacemos con tanto mimo y cariño, que cuando ve la luz nos sentimos tan orgullosos. Pero no solo hemos hecho colecciones, somos falleros de médula y aquí en la «terreta» debíamos aportar algo…y nos basamos en nuestra primera pajarita, «Sandra» y ahora damos la oportunidad a todo aquel que quiera hacer una pajarita con su tela más preciada, tanto si es de fallera como si no.

Y llegó el mes de Marzo y nos trajo un duro golpe, el covid-19, que nos ha robado muchísimas cosas, pero como decimos los falleros, resurgiremos de las cenizas….Y en eso andamos, preparando una nueva colección, nuevo proyecto y mucha más cosas que vendrán.

Todo esto ha sido gracias a nuestros clientes y amigos, que son los que mueven este pequeño SUEÑO. Así que vamos a por otro año de Sueños con la misma ilusión que ese 16 de Mayo de 2019.

GRACIAS