¿Covid-19? ¿Coronavirus? ¿Pandemia? Hace un tiempo todas estas palabras hubiesen sonado raras en nuestro vocabulario, hoy son casi casi las más pronunciadas.

A todos nos pilló por sorpresa. A nosotros en concreto nos pilló preparando las Fallas, con todo prácticamente listo para disfrutar de una semana maravillosa, intensa y donde pasamos la vida en las calles, estábamos preparando maletas con blusones, parkas, pañuelos… y de repente Zasss!!!! 15 de Marzo entramos en Estado de Alarma y ya no podemos celebrar las fallas ni nada de nada, que debemos quedarnos en casa y solo podemos salir para ir a trabajar y para hacer la compra, todo esto acompañado de grandes medidas de seguridad. Jahh!!! ¿Como te quedas? He de reconocer que yo tarde varios días en reaccionar, era como una pesadilla que no acababa, cuando reaccioné era ya 19 de marzo, un día que pase francamente mal, lo reconozco.

Debido a nuestra situación personal nos vimos obligados a tomar una dura decisión. Dejar a nuestras hijas con sus tíos (nunca podremos agradecerles todo lo que han hecho por ellas durante todos estos meses) era por su seguridad y esto ha sido lo más duro de esta pandemia, estar casi 3 meses sin ellas. 

El confinamiento ha sido toda una experiencia, hemos aprendido a cocinar, a hacer ejercicio en el salón de casa, a dominar las videollamadas..jajaja!!!, a dar nuestro apoyo con aplausos a nuestros sanitarios y a dar vida a nuestros balcones…Han sido días muy duros, de mucho trabajo, de mucha ansiedad, pero entre todos creo que hemos ido superando un poquito todo esto.

Aún queda mucho camino por recorrer y si somos consecuentes y respetamos las normas saldremos de esta y hemos de hacerlo juntos, #Juntosloparamos Ahora ya estamos en la llamada «nueva Normalidad» y desde aquí solo podemos pediros una cosa. Cumplid y respetad las normas, no volvamos a pasar por esto

Gracias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *