Empezamos el mes de febrero con novedades!!!! Una colección de bandanas chupeteros.

A los peques empiezan a salirles los dientes!! Ahí es cuando más van a salivar. Las bandanas nos van a ayudar a mantener al bebé más seco. Es apropiada para cualquier edad desde que empiezan a salirle los dientes.

La bandana se coloca en el cuello como un babero convencional y es muy fácil de atar y quitar, ya que dispone de un cierre snap muy cómodo. Además de conseguir que lleve su ropita seca, la bandana se ha convertido en un complemento que hace que nuestro bebé tenga un toque especial, es como un pañuelo estilo «cow boy».

Nuestras bandanas son como un pañuelo triangular hecho de tela de algodón por el exterior y una parte trasera hecha de tejido de rizo que evita que el bebé se moje con sus babitas  y así evitamos también esas molestas irritaciones en su piel.

Otro de los complementos que no suele separarse del bebé durante su etapa de dentición e incluso más, es el chupete y su chupetero o sujeta chupetes. Ahora hay de distintos materiales e infinitos modelos.

Nosotros nos hemos decantado por los de tela, ya que nos parecen los más cómodos. Nuestros chupeteros están hechos a mano, con tela y cierre de clip para sujetarlo a su ropita y con un cierre snap «botón a presión» para asegurar el chupete.

Ahora ya lo sabes, si buscas una bandana o un chupetero para tu bebé o para hacer un bonito regalo, entra en nuestra web y elige el que más te guste.